- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFractura de drenaje generó hundimiento en redoma de Santa Fe (+Video)

Fractura de drenaje generó hundimiento en redoma de Santa Fe (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, la Redoma de Santa Fe, municipio Baruta, sufrió un colapso y posterior hundimiento, debido a la fractura de un colector de aguas servidas.

También se conoció que tras esta emergencia hubo afectación en los servicios de agua y se interrumpió el servicio eléctrico en la zona. Cuadrillas de Hidrocapital y Corpoelec acudieron al lugar para restituir ambos servicios.

Como consecuencia al hundimiento en la redoma de Santa Fe, quedaron sin servicio eléctrico las zonas de Santa Fe, Lomas de La Alameda y La Alameda. Asimismo, es importante mencionar que este lunes se registraron intensas lluvias en el municipio Baruta, al igual que varias regiones del país.

“Nos encontramos en la redoma de Santa Fe supervisando los trabajos de Corpoelec e Hidrocapital debido a la fractura de unos drenajes. Esperamos que en las próximas horas terminen los trabajos para nosotros proceder a reparar la parte que nos corresponda”. Así lo manifestó el Alcalde del municipio Baruta, Darwin González este lunes en horas de la noche.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar anunció que solo permanece sin luz la zona la calle C Bis de Los Campitos.

También mencionó que cuadrillas de Corpoelec atendieron de manera oportuna la emergencia de las zonas afectadas por el hundimiento en la Redoma de Santa Fe.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí