- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaFractales, visión fantástica de lo urbano

Fractales, visión fantástica de lo urbano

- Publicidad -spot_img
Compartir

En los espacios de la Galería de Arte Nacional podemos deleitarnos con Fractales visión fantástica de lo urbano, fotografías de Félix Gerardi.

Como fotógrafo de lo cotiadiano, la muestra nos permite visibilizar objetos y sujetos reflejados en los espejos del asfalto.

La mirada del poeta de la imagen Félix Gerardi, con una exposición pictográfica de 40 fotografías, nos expresa que hay brillo desde las alcantarillas, calles y avenidas.

En su cuenta de instagram, el fotógrafo da un despliegue considerable de su trabajo artístico, para aquellos que no puedan acceder a la GAN.

Fractales también es un libro

Diversas manifestaciones de la cultura de Venezuela, son reflejadas en las capturas simbólicas, en las que la gente es protagonista.

Fractales de Félix Gerardi libro
Fractales de Félix Gerardi, exposición fotográfica

Entre los curadores de la exhibición, se encuentran los artistas Félix Hernández y Juan Calzadilla, que también participaron en la elaboración del catálogo.

Este suceso artístico, derivó en la producción de un fotolibro presentado en el marco de la FILVEN 2021 y puedes descargarlo gratis en El perro y la rana. 

Homenaje de artista

Fractales visión fantástica de lo urbano, según palabras del cultor es “un homenaje a José Luis Pacheco, y  Elena Rodríguez, fallecidos a causa de la Covid-19.

En relación a la obra de Gerardi, se debe destacar que, a lo largo de su trayectoria ha recibido innumerables reconocimientos.

Premios

De los galardones obtenidos: Premio Nacional de Cultura, mención Fotografía (2010), Premio Nacional de Periodismo, mención Fotografía (2015 y 2017).

Desde Francia también mereció el Premio Alianza Francesa (2014) por un proyecto cultural relacionado a juegos infantiles tradicionales.

Toda esa referencia se ve retratada en Fractales visión fantástica de lo urbano, ya que se percibe en toda su dimensión la trascendencia del autor.

Gerardi expresó a medios locales que, “la fotografía es para mí verdaderamente un concepto de vida”.

Para saber más de cultura, visita Venezuela News , donde el arte tiene su espacio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí