- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFospuca y Unicasa firman acuerdo tras cierre de supermercados

Fospuca y Unicasa firman acuerdo tras cierre de supermercados

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa privada de aseo urbano, Fospuca, anunció un acuerdo con las tres sucursales de Supermercados Unicasa que operan en el municipio Baruta.

Este hecho se produjo tras el cierre de tres supermercados de la franquicia Unicasa, por parte de la Alcaldía Baruta. El ente a través del Plan Evasión Cero, ejecutó el cierre de por el incumplimiento del pago de los impuestos por actividad económica.

Como consecuencia, este jueves se realizó una reunión entre representantes de Unicasa y Fospuca. En la misma, Unicasa canceló el pago del monto adeudo y firmó un acuerdo de pago por un año.

La información fue confirmada mediante un  breve comunicado de Fospuca dado a conocer  a través de Twitter. Supermercados Unicasa y Fospuca llegaron a un acuerdo resolviendo las diferencias momentáneas que tenían. Con ello continúa la excelente relación que han mantenido por años ambas empresas”.

El miércoles, la Alcaldía de Baruta cerró los establecimientos del supermercado Unicasa. Por cumplir varios meses de deuda en el pago de sus impuestos por actividades económicas y en el pago de aseo urbano.

Con una inversión cercana a los dos millones de dólares, Fospuca cuenta en Baruta con nueve compactadoras. Cada año la empresa recoge aproximadamente unas 100 mil toneladas métricas de desechos sólidos en las calles del municipio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí