- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFospuca responde a Andrés Velásquez tras denuncia infundada (+Comunicado +Tuits)

Fospuca responde a Andrés Velásquez tras denuncia infundada (+Comunicado +Tuits)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El político opositor del partido La Causa R, Andrés Velásquez, vuelve a ser objeto de señalamientos y críticas porque la noche de este viernes publicó en su cuenta en Twitter una crítica a la empresa de limpieza urbana Fospuca.

El exgobernador del estado Bolívar escribió en un tuit: “Los pequeños, medianos y grandes comerciantes, empresarios de industrias y servicios, todos quejándose de las arbitrarias y escandalosas tarifas de Fospuca. Todos preguntando dónde están los concejales, que paso con cámara de comercio y otros gremios que no levantan la voz”.

La empresa de recolección de desechos sólidos domiciliarios emitió un comunicado al respecto, dirigido a los usuarios residenciales del municipio Caroní. Entre otras cosas, explica que las tarifas del servicio dependerá de varias variables, entre ellas la ubicación geográfica de la vivienda. Además aclara que el monto se cancela en bolívares.

Tuiteros responden también 

Pero además no faltaron quienes le recordaran a Andrés Velásquez que su comentario revela su doble moral, pues el otrora dirigente sindical del sur del país ha sido en repetidas ocasiones acusado de corrupción y hasta de vender elecciones.

Por ejemplo, el comunicador Pedro Carvajalino le ripostó: “El Tapón de Andrés, un personaje que su partido recibía 100 mil dólares mensuales para gastos de funcionamiento en el interinato de Guaidó, ahora va a venir hablar de de escándalos! Escandaloso su latrocinio, su robo a Venezuela!”.

De hecho, se calcula que la aventura política de los partidos de ultraderecha que apoyaron al pseudogobierno que denominaron como «interinato», a cargo de Juan Guaidó, tuvo un costo que alcanzaría la cifra de $ 190.533.022,88.

La usuaria Rubí Frenchs posteó: Fospuca siendo una empresa que se dedica a recoger desechos y al aseo urbano, ha levantado a más de una ciudad de Venezuela… Eso que dices de que la gente se queja yo no lo veo, al contrario yo soy un claro ejemplo de que con el buen servicio de Fospuca mis ventas aumentaron“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí