- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFospuca lamenta fallecimiento del dueño de heladería Crema Paraíso

Fospuca lamenta fallecimiento del dueño de heladería Crema Paraíso

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa de recolección de desechos sólidos, Fospuca lamentó este viernes el fallecimiento del dueño de la reconocida heladería Crema Paraíso, Manuel Da Rocha. Cuya sede está ubicada en Bello Monte.

A través de un comunicado, manifestaron que la heladería Crema Paraíso se mantuvo al día con sus compromisos de pago con el municipio de Baruta.

“Fospuca se une hoy al pesar que embarga a la comunidad de Bello Monte tras la repentina partida del señor Manuel Da Rocha. Apreciado vecino del sector por su reconocida labor como dueño de la emblemática heladería Crema Paraíso”, agrega el documento.

Desmintieron que la heladería Crema Paraíso en ningún momento estuvo cerrada o fue víctima de sanciones. 

Nos asombra y preocupa sobre manera que personas inescrupulosas se valgan de esta penosa situación para hacerse eco de rumores y falsas informaciones que lo único que buscan es afectar nuestra imagen y reputación quien sabe con qué oscuros motivos”, detalla Fospuca.

Asimismo, reiteraron su solidaridad y respeto para la familia de Manuel Da Rocha. “Quien en vida se ganó el cariño y el aprecio de sus vecinos y clientes por su gran entrega y compromiso al frente de su local. Desde Fospuca enviamos nuestras sinceras condolencias a sus seres queridos y allegados”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí