- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFortaleza del CNE: Distintas posturas reconocen ejercicio democrático en Venezuela

Fortaleza del CNE: Distintas posturas reconocen ejercicio democrático en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de celebrarse las mega elecciones, distintas figuras políticas nacionales e internacionales resaltaron la fortaleza del CNE y el ejercicio democrático del pueblo venezolano.

El presidente Nicolás Maduro celebró la conquista preliminar de 20 gobernaciones por parte del PSUV. Además, llamó al reconocimiento de los resultados y a trabajar en función del pueblo venezolano.

Por su parte, Diosdado Cabello, jefe del Comando de Campaña del PSUV, también destacó la fortaleza del Consejo Nacional Electoral.

Además, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, resaltó que este domingo hubo “una demostración contundente al mundo donde 55 países fueron testigos de la moderna plataforma electoral de voto que nos brinda el Poder Electoral”.

El Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, también se manifestó tras los resultados dados por el CNE. Arreaza envió un mensaje apostando por diálogo constructivo y la paz.

Reconocimiento internacional al CNE y al proceso electoral de Venezuela

Adicionalmente, el Presidente del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (CEELA), Nicanor Moscoso, también se manifestó sobre su labor en el proceso electoral.

El Presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Alberto Arce, reconoció la fiesta democrática del pueblo venezolano y lo manifestó en su Twitter también.

Por su parte, el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, envió sus felicitaciones al pueblo venezolano así como a su par, Nicolás Maduro por la victoria obtenida.

El ex presidente boliviano Evo Morales, felicitó al pueblo venezolano, “por el gran triunfo del chavismo que ganó 20 de 23 gobernaciones en comicios regionales”. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Morales destacó la victoria obtenida por la Revolución Bolivariana comandada por el presidente constitucional Nicolás Maduro.

Asimismo, expresó su rechazó al bloqueo criminal que ejercen gobiernos imperiales en contra de la Patria de Bolívar.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí