- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFortalecerán industria farmacéutica nacional

Fortalecerán industria farmacéutica nacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, sostuvo un encuentro con el presidente del Sistema Unificado de atención Farmacéutica, (SUAF) con el fin de fortalecer la industria farmacéutica nacional del país.

Durante la reunión el presidente del SUAF, Ghazi Atef, reiteró el compromiso con la salud y el acceso a medicamentos para el pueblo venezolano, así refleja nota de prensa de VTV. De igual manera manifestó que otro de los objetivos es avanzar en la producción de medicamentos en Venezuela

“Se sigue apostando al crecimiento económico, fortaleciendo la atención médica de cada uno de los venezolanos, como pilar fundamental para el crecimiento de la patria industrial, sana y productiva”, acotó Atef.

De igual manera, el ministro Hipólito Abreu, afirmó que la industria farmacéutica se fortalecerá juntos a los jóvenes. Esto en conjunto con el esfuerzo del Gobierno nacional para su fortalecimiento.

“Estoy seguro que nosotros podemos construir esa gran Venezuela que queremos. En la misma medida que el sector farmacéutico vaya juntando jóvenes y grandes esfuerzos, así como conocimiento para seguir fortaleciéndose. También eso va a ir contribuyendo en crear mejores condiciones para el pueblo venezolano”, dijo el ministro Abreu.

En consecuencia instó a la población a incorporarse a los proyectos que van en pro del fortalecimiento de las áreas sociales del país.

“No le tengamos miedo a la libertad. Tienen el privilegio de estar inmiscuidos en un proyecto que es un proyecto de país. Estos son proyectos que emocionan. Somos los interesados en que seamos un país desarrollado y tenemos que, dar la pauta para que otros países que están en el subdesarrollo, conozcan nuestra hoja de ruta”, finalizó el ministro Abreu.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí