- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesForo Técnico militar en Rusia contó con la participación de 70 países

Foro Técnico militar en Rusia contó con la participación de 70 países

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el Patriot Park en Moscú, en la Federación de Rusia se realizó el Foro técnico-militar Army Games 2022 con la participación de más de 70 países. En este encuentro se debatieron nuevas estrategias para confrontar los desafíos emergentes en África, Medio Oriente, América Latina, Europa y la región de Asia- Pacífico.

El vicepresidente sectorial para Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, conectó con Rusia a través de videoconferencia. Precisó: “Venezuela es un actor importante sobre el cual se ejercerá una tensión geográfica permanente por los recursos energéticos y minerales que posee (…) Nuestra nación supera a países como Arabia Saudita, Irán e Irak”, dijo.

Seguidamente, el titular de la cartera castrense se refirió a las políticas de sanciones impuestas a la Federación de Rusia por Estados Unidos. Medidas coercitivas unilaterales que prohíben la información veraz en el panorama internacional.

Finalmente, se permitió a los participantes del foro militar intercambiar opiniones de expertos en materia de seguridad. Además, se hizo posible que los representantes de Rusia informaran a una gran audiencia sobre la situación geopolítica en el mundo y las decisiones adoptadas en aras de mantener la defensa de la soberanía nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí