- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFormarán a transportistas de Valencia en atención al público

Formarán a transportistas de Valencia en atención al público

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, anunció que dictarán cursos de formación en materia de atención al público a los transportistas.

Mediante la red social Twitter, el mandatario municipal además informó que a partir del 2 de marzo el transporte público vuelve al centro de Valencia.

A partir del 2 de marzo, el transporte público vuelve al centro de Valencia. Los prestadores del servicio recibirán cursos de formación en materia de atención al público para optimizar el trato a los usuarios”, publicó Fuenmayor.

Las quejas de los usuarios, sobre el transporte público en Valencia son constantes. Mal trato, sobre precio del pasaje, incumplimiento en las rutas, entre otros son las continuas quejas.

Mejora en el servicio

Ante el anuncio del mandatario municipal, Venezuela News, consultó la opinión de los usuarios. La mejora en el servicio fue el punto de coincidencia.

Que respeten las rutas, ellos se meten por donde les da la gana y si le dices algo te insultan”, comentó José Silva, uno de los consultados.

Por su parte, Leonardo Márquez, destacó que “lo que debería preocupar al Alcalde es establecer el precio del pasaje y que se respete”.

Después de las 4:00 de la tarde es raro conseguir transporte y si logras montarte en una unidad te cobran lo que les da la gana y te dejan botado donde a ellos les provoque”, comentó Marina Azuaje.

Todos los consultados coincidieron en que es necesario que se mejore la prestación del servicio y que los transportistas respeten a los usuarios.

En reiteradas oportunidades, desde el Sindicato del Volante de Carabobo, han denunciado que el precio del pasaje es insuficiente para el mantenimiento de las unidades.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí