- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaFord se burla de Elon Musk en su nueva campaña publicitaria (+Video)

Ford se burla de Elon Musk en su nueva campaña publicitaria (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La compañía estadounidense de vehículos, Ford se burló de Elon Musk en su último video comercial llamado “Ford para los constructores – Construído para América”.

Se trata de un nuevo comercial audiovisual donde la conocida compañía de vehículos, sin mencionar al magnate de Tesla y SpaceX hace referencia a él.

“Ahora parece que la gente que importa es la más ruidosa. Aquellos que quieren destruir y luego volar en su propia nave espacial cuando las cosas se ponen difíciles”

Con esas frases inicia el nuevo video comercial de Ford mientras las imágenes que acompañan estas palabras son de una mano en el celular y un cohete que está despegando. Esto, prácticamente apunta a las dos fascinaciones de Musk: Twitter y el espacio con su compañía SpaceX.

“Tenemos 182 mil personas y estamos construyendo”, anuncia Ford, denotando que los gigantes apuntan cada vez más fuerte a los vehículos eléctricos.

Cabe destacar que la competencia por el mercado de los vehículos eléctricos se intensifica con las empresas tradicionales en busca de conquistar un terreno donde Tesla ha logrado consolidarse.

Ford es una de ellas. Si bien la marca estadounidense tiene mucho que demostrar en lo que respecta a su apuesta por los carros eléctricos, no tuvo miedo de mandar una indirecta bastante obvia a Elon Musk, cabeza de Tesla.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí