- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoForbes: Rihanna en la lista de las personas más ricas del mundo

Forbes: Rihanna en la lista de las personas más ricas del mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rihanna entró en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo, ya que durante el año 2021 logró un patrimonio de 1.7 mil millones de dólares.

Forbes atribuyó la riqueza de Rihanna no a su producción musical, sino a sus exitosas empresas en la moda y la belleza.

La empresa en la que Rihanna es copropietaria con el conglomerado de lujo LVMH,  acumuló más de $550 millones en ingresos en el 2020.

También tiene una participación del 30 por ciento en su línea de lencería Savage x Fenty, que recaudó aproximadamente $115 millones en fondos, en  una valoración de 1 mil millones de dólares a principios de 2021.

Visión de negocios 

La artista de Barbados, fue una de las primeras figuras del espectáculo que tuvo la visión de involucrarse en negocios relacionados a la belleza y cosmética.

Rihanna se abrió camino empresarial, desde 2017, cuando anunció el lanzamiento de su marca  Fenty Beauty de maquillaje y productos para el cuidado de la piel.

Cinco años después su negocio logró convertirse en uno de los más rentables del mundo.

Tanto es así, que le dio la entrada por primera vez en la lista de las personas más ricas del mundo, según la revista Forbes.

“ Se siente bien poder inspirar a mujeres y niños jóvenes, que como yo, provienen de orígenes humildes, que provienen de padres inmigrantes o que son inmigrantes , para poder hacer esto”, dijo la cantante de Barbados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí