- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaForbes: Elon Musk ya no es la persona más rica del planeta

Forbes: Elon Musk ya no es la persona más rica del planeta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, Elon Musk bajó al segundo lugar en la lista Forbes de “Multimillonarios en tiempo real”, que coloca ahora al CEO de Twitter y Tesla detrás de Bernard Arnault, CEO de la marca de lujo francesa LVMH, fabricante de artículos de lujo Louis Vuitton y coñac Hennessy.

Forbes ahora fija la riqueza de Musk en 183 mil 600 millones de dólares, ligeramente por debajo de la riqueza de Arnault estimada en 186 mil 200 millones de la misma moneda.

Forbes señaló el miércoles que el ascenso de Arnault se debe a que las acciones de LVMH se mantienen estables este año, mientras que Musk ha experimentado un “colapso dramático del precio de las acciones de Tesla”, que bajaron un 56% en 2022.

La estrategia de Musk de juguetear con personas influyentes de derecha en Twitter también puede estar afectando las acciones de Tesla. La riqueza de Musk alcanzó su punto máximo en noviembre de 2021, cuando tenía un valor de  320 mil millones de dólares, según Forbes.

Musk vendió recientemente alrededor de 4 mil millones de dólares en acciones de Tesla para financiar su compra de Twitter por $ 44 mil millones, que está envuelta en problemas que incluyen despidos y anunciantes asustadizos que desconfían de la dirección de la plataforma.

A pesar de las pérdidas, Musk está muy por delante del tercer lugar, el multimillonario indio Gautam Adani. Este tiene una fortuna de 135 mil millones de dólares, y el fundador de Amazon, Jeff Bezos, cuya riqueza se estima en 113 mil 100 millones de dólares.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí