- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFoo Figthers se repotencia con nuevo disco y baterista para reafirmar su...

Foo Figthers se repotencia con nuevo disco y baterista para reafirmar su estrellato musical

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Foo Figthers están de regreso, y el revuelo de la banda de Dave Grohl viene con todo, con nuevo disco y baterista en sus filas.

La noticia emociona a sus fans, especialmente por el tan esperado nuevo disco de los Foo Figthers, aunado al misterio que rodeaba sobre el nombre oficial de su nuevo baterista, esto tras la muerte hace un año de Taylor Hawkins, horas antes de su concierto en Colombia durante su gira mundial. Y que pese a la pérdida de este entrañable músico, no dejaron de salir de gira.

Por tanto, finalmente, los Foo Figthers se decantaron en revelar el nuevo miembro en reemplazo del entrañable Hawkins, además de un evento en streaming por su album: But Here We Are.

Se trata de Josh Freese, reconocido por participar en proyectos de bandas de rock como: Nine Inch Nails y Guns N’ Roses.

Luego de 14 meses de la muerte de Taylor Hawkins, el nuevo baterista Josh Freese, de 50 años, se embarca en la misión de seguir en la percusión, junto a sus nuevos compañeros Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee.

Una noticia que acompaña a la gran movida que están gestando los Foo Figthers, ya que este 21 de mayo, lanzarán el Foo Fighters: Preparing Music For Concerts.

Un evento de streaming global, que incluyen las primeras interpretaciones de las canciones de But Here We Are, su nueva placa musical.

Pero la fiesta rockera continúa, y recientemente los Foo Fighters estrenaron Under You, segundo avance del nuevo disco. El mencionado But here we are, será publicado el 2 de junio. Y la canción Under You, llega después de “Rescued”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí