- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFoo Fighters cancela gira mundial tras la muerte de Taylor Hawkins

Foo Fighters cancela gira mundial tras la muerte de Taylor Hawkins

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, la banda de Rock estadounidense, Foo Fighters, anunció la cancelación de los conciertos de su gira mundial, tras la muerte de su baterista, Taylor Hawkins en Colombia.

A través de sus redes sociales, la agrupación compartió un comunicado en el que lamentó el fallecimiento de uno de sus integrantes.

“Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba previsto. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos hecho juntos”, reza el texto. 

Hawkins, falleció la noche del pasado viernes 25 de marzo en Bogotá, Colombia, donde le consiguieron más de diez sustancias químicas; tras un examen de orina que le realizaron.

Argentina fue testigo de la última vez que Hawkins actuaría con Foo Fighters en una tarima. Lo hizo durante el cierre del festival Lollapalooza que se llevó a cabo en Buenos Aires.

El músico, de 50 años de edad, tocó la batería para Alanis Morissette antes de unirse a Foo Fighters en 1997.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí