- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaFlorinda Meza fue drogada en la boda del hijo de "Chespirito": Esto...

Florinda Meza fue drogada en la boda del hijo de “Chespirito”: Esto fue lo que dijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reconocida actriz y productora mexicana, Florinda Meza declaró en una entrevista con la periodista Adela Micha, que sufrió un traumático momento luego de ser drogada junto a su esposo, el comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”.

El episodio ocurrió en el año 2001, durante la boda del hijo de Bolaños, Roberto Gómez Fernández, con Chantal Andere. Según contó Meza, uno de los invitados fue el responsable de suministrarle esta droga en una copa de vino.

Además, recalcó, que sufrió un accidente cuando llegó a su domicilio. No pudo mantener el equilibrio y cayó al piso rompiéndose la nariz.

“Yo pensé que me estaba dando un infarto. Me quiere ayudar a bajar, me pone una pierna, me pone otra, me deja deteniéndome de la puerta, pero se acerca mi perro, por quitar al perro, empuja la puerta y me voy como regla contra el piso, yo le ordenaba a mis brazos y no me obedecían, entonces me partí la cara”, explicó la artista.

“Había cocaína, LCD, metanfetaminas y no sé qué tanta cosa”

Florinda Meza también declaró, que comenzó a sentir malestar en su cuerpo junto a problemas de visión y decidió salir de la fiesta junto a “Chespirito”. La actriz recalcó que su esposo estaba muy borracho.

Al salir del lugar decidió manejar, pero una patrulla los detuvo, ya que por los efectos de las drogas conducía en sentido contrario. Los funcionarios se percataron de la situación, los reconocieron y decidieron llevarlos a su casa.

Luego del incidente, Florinda acudió al médico y este le confirmó, luego de realizarle exámenes de laboratorio, que había sustancias estupefacientes en su cuerpo.

“Sentía caliente la cara, y el corazón lo sentía en las orejas, como si tuviera taquicardias o arritmias o lo que fuera, pero me sentía fatal”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí