spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesFlores y cantos para Chávez en su morada, el Cuartel de la...

Flores y cantos para Chávez en su morada, el Cuartel de la Montaña

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 5 de marzo, el pueblo de Venezuela conmemoró los 9 años de la partida física del máximo líder de la revolución bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez. Además de medios y redes, el icónico Cuartel de la Montaña, en la reconocida parroquia caraqueña 23 de enero, fue el espacio natural para una agenda de homenajes.

Venezuela News se trasladó hasta el lugar para registrar los testimonios de visitantes que se concentraron para presenciar estos actos conmemorativos.

Con flores y canto necesario en el monumento en su honor, la flor de los 4 elementos, autoridades, familiares y músicos recordaron a Chávez. Los asistentes al Cuartel de la Montaña coincidieron en que Hugo Chávez es un referente. Uno de los rostros mas importantes de los procesos progresistas de grandes transformaciones antiimperialistas y anticapitalistas en Venezuela y el mundo.

«Siento un gran orgullo de haber vivido en la época de Chávez. Desde aquel triste 5 de marzo que nos imaginamos que no íbamos a sobrevivir ni un día. Pero hoy son 9 años fuertes, firmes cada uno haciendo un poquito de lo que el hacía», destacó Maibric Fernández.

Asimismo, Yulimar Rodríguez otras de las visitantes que asistió a estos actos conmemorativos en el Cuartel de la Montaña, resaltó que la imagen de Hugo Chávez para el pueblo venezolano marcó «un despertar de una nación dormida, donde nosotros como ciudadanos aguerridos y luchadores hemos entablado una comunidad con el pueblo de Venezuela».

De igual manera, otros encuentros se unieron a esta conmemoración. Desde el Teatro Teresa Carreño, fue inaugurado el V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí