- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFlorentino Pérez carga contra Kylian Mbappé

Florentino Pérez carga contra Kylian Mbappé

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tuvo unas palabras hacia el francés Kylian Mbappé luego de su decisión de quedarse en el PSG.

El máximo representante de la “casa blanca” rompió su silencio en el programa español “El Chiringuito” en donde se dedicó a hablar de la actualidad del equipo. Uno de los temas que tocó fue el de la negativa del francés en ir al Madrid.

Este no es mi Mbappe, es otro Mbappe, éste no es el que yo quería traer. Creo que le han confundido… Ningún jugador en la historia del Real Madrid ha estado por encima del club.

Florentino Pérez también calificó como innecesaria la llamada que le hizo el presidente de Francia, Emmanuel Macron, a Mbappé “No tiene sentido que Macron haya llamado a Mbappé”.

Mbappé tenía un supuesto acuerdo verbal con Florentino Pérez para llegar este verano al Real Madrid. Pero ante la sorpresa de muchos, el delantero decidió quedarse en el Paris Saint-Germain.

Esto trajo como consecuencia la molestia de los aficionados madridistas, sus medios afines y por supuesto, de su presidente.

Florentino Pérez ha sido uno de los mejores presidentes en la historia del Real Madrid. Ha dirigido la Casa Blanca en dos etapas: 2000-2006 y 2009 hasta la actualidad.

Fue el creador del Real Madrid de los Galácticos y bajo su gerencia los mejores jugadores del mundo han firmado con los de la capital española. En su palmarés tiene 6 de las 14 Champions conquistadas por los blancos.

A pesar de todo esto, Florentino Pérez no pudo convencer a Mbappé de jugar con el Real Madrid. El tiempo dirá si fue una buena decisión la del francés.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí