- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLa Fitven dará un giro por Venezuela

La Fitven dará un giro por Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Entre el 14 y el 16 de diciembre se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven). El estado la Guaira será el escenario ideal para conocer el turismo venezolano.

Una delegación de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) tendrá una participación especial para impulsar el Turismo sostenible. La AEC realizará dos simposios donde podrán participar los presentes.

Pero este año la feria servirá como portal para desarrollar ruedas de negocios. Participarán países de América Latina, Europa, Asia y África, embajadas, sectores hoteleros, Prestadores de Servicios Turísticos (PST).

Los espacios entonces serán adecuados para presentar eventos culturales de las tradiciones venezolanas. Durante esos tres días asistirán más de 14 ministros de la cartera de turismo de diferentes países del mundo.

Habrá exposiciones de los representantes turísticos de cada estado. Las alcaldías y corporaciones de turismos de cada entidad también estarán presentes. En cada stand de la Fitven estará la representación de los 44 parques nacionales, los 36 recreacionales y todos los monumentos nacionales.

Turismo, feria y promoción

La decisión de realizar la Feria en la Guaira va de la mano con el impulso de motor productivo. En otras palabras, la Guaira es el principal estado de tránsito de importación y exportación en el país.

En los stands de promoción de la Fitven se podrán encontrar atractivos turísticos para el disfrute de sus visitantes. Lo más importante es que se ofertarán paquetes y promociones podrán ser adquiridos en la Feria con diversas modalidades de pago.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, sostuvo un encuentro esta semana con el secretario general de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), Rodolfo Sabonge, y el viceministro para El Caribe, Raúl Li Causi. Como resultado se establecerán acuerdos para impulsa la Feria.

Personal de la Universidad Nacional del Turismo (Unatur) y el Ministerio de Turismo prestará información sobre las carreras ofertadas en la rama del turismo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí