- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFito Páez y El Alfa destinan parte de la taquilla a los...

Fito Páez y El Alfa destinan parte de la taquilla a los afectados por las lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los cantantes Fito Páez y El Alfa destinan parte de la taquilla de su próximo concierto el 13 de octubre en la cúpula del Poliedro de Caracas, a los afectados por las lluvias.

A través de Instagram, Invershow anunció que ambos artistas hacen esta muestra de solidaridad junto a la productora ante la reciente catástrofe natural en Las Tejerías.

Mediante un comunicado, Fito Páez y El Alfa aportarán económicamente en beneficio de todos los afectados por las lluvias en el estado Aragua.

“¡Entre todos podemos y cada granito de arena es importante!”, con esta frase cierran los comunicados de Invershow este domingo en horas de la noche.

Tragedia en Las Tejerías 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó este domingo 3 días de duelo por las pérdidas humanas en las Tejerías. Esto luego del deslave que afectó a esa población del estado Aragua.

Además, comunicó que las comunidades afectadas por el desbordamiento de 5 quebradas en Las Tejerías es decretada como “Zona de Desastre y Catástrofe Natural”.

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, informó que hay un saldo, hasta el momento, de 22 personas fallecidas y más de 50 desaparecidos. Aún se desconoce el número de afectados por las lluvias.

También, Delcy Rodríguez reportó afectaciones en comercios, viviendas de forma parcial y total en Las Tejerías. De igual forma, comunicó fallas en el sistema hídrico, ya que el agua de las quebradas arrastró las bombas del vital líquido.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí