- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFito Páez da positivo para covid-19 y cancela conciertos

Fito Páez da positivo para covid-19 y cancela conciertos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El músico y compositor argentino Fito Páez anunció que se contagió de la covid-19, por lo cual canceló varios de sus conciertos. 

El artista anunció a través de su cuenta en Twitter que a raíz del diagnóstico, no se presentará los próximos días en Argentina y España, como tenía previsto.

“La mala nueva es que cogí covid 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos”, comunicó Fito Páez.

En ese sentido, el intérprete de Llueve sobre mojado canceló los espectáculos que ofrecería el próximo sábado en el Festival Quilmes Rock en la periferia de Buenos Aires, Argentina.

Igualmente, ya no se presentará en el show pautado para este 5 de mayo en el Wizink Center de Madrid, ni el 7 de mayo en el Auditorio Forum de Barcelona, España. 

 “Con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023″, afirmó el intérprete.

Fito Páez dijo que tenía mucha ilusión sobre los conciertos que daría en estas ciudades,  pero su estado de salud lo obliga a tener cuidados y reposo médico. 

“Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!”, publicó a través de sus redes sociales el artista.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí