- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFiscalía de Paraguay abrió nueva investigación contra empresaria vinculada a Ronaldinho

Fiscalía de Paraguay abrió nueva investigación contra empresaria vinculada a Ronaldinho

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el Ministerio Público de Paraguay informó sobre la apertura de una nueva investigación contra la empresaria Dalia López, prófuga de la justicia desde 2020 y encargada de proporcionar los pasaportes falsos con los que ingresaron al país el exfutbolista Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto.

El fiscal Federico Delfino declaró a la radio ABC Cardinal que dicha empresaria es una de las “personas más buscadas” por realizar “producción de documentos no auténticos y asociación criminal.

La nueva causa judicial en Paraguay de esta empresaria vinculada a Ronaldinho, fue solicitada por la fiscal Alicia Sapriza. Esto, luego de que el fin de semana pasado se encontró un automóvil abandonado, presuntamente a nombre de Dalia López.

Ronaldinho Paraguay
Foto: Referencial
Ronaldinho y Dalia López

El vínculo entre la empresaria y el exfutbolista, se remonta a 2020, cuando López lo contrató para que formará parte de un acto benéfico. Para marzo de ese mismo año, Ronaldinho ingresó a Paraguay junto a su hermano.

Tras pasar controles migratorios, los detuvieron en un hotel ubicado en Asunción. Ambos, pasaron año y medio privados de libertad, luego de portar pasaportes paraguayos adulterados.

En ese sentido, la Fiscalía del país señalaba a Dalia López como integrante de una organización criminal dedicada a “facilitar la elaboración y utilización de documentos de identidad y pasaportes de contenido falso”. Esto con el fin de “generar negocios jurídicos y/o beneficios patrimoniales”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí