- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFiscalía de México desmiente desaparición de familia en playa El Carmen

Fiscalía de México desmiente desaparición de familia en playa El Carmen

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo de México desmintió este martes el desaparecimiento de una familia en playa El Carmen, en Cancún. 

Este martes circuló en redes sociales la desaparición de una familia en esta playa. Ante esto la fiscalía se pronunció en Twitter.

La familia es oriunda de Nuevo León, México. Según la fiscalía de dicho país acotó que la situación se trató de un desacuerdo familiar. Los niños corresponden a: María Julia Aldape Ibarra, Miranda Paulina Aldape Ibarra y Julio Santiago Aldape Ibarra.

Vale destacar que la madre decidió viajar con sus menores hijo a playa El Carmen, sin avisar a su cónyuge.

“La FGE informa que, es falso el reporte de la desaparición de una familia originaria de Nuevo León que se encontraba en Playa del Carmen. Se trata de un desacuerdo familiar en el cual la madre decidió viajar con sus menores hijos a aquella entidad, sin avisar a su cónyuge”, escribió la fiscalía en Twitter.

Al momento de la desaparición, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó la Alertas Amber y el Protocolo Alba para la localización de la madre de los niños, Fátima Ibarra Vázquez.

“#ProtocoloAlbaQRoo Solicitamos su colaboración para localizar a Fátima Ibarra Vázquez, vista por última vez el 09 de abril de 2022, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo. Si tiene información sobre su paradero favor de comunicarse al 984 8730163″, acotó la fiscalía antes de conocerse el paradero de la madre y sus hijos. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí