- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscalía investigará presunto acto arbitrario por parte de funcionarios de la PNB

Fiscalía investigará presunto acto arbitrario por parte de funcionarios de la PNB

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, designó a las Fiscalías 76° y 56° del Área Metropolitana de Caracas, para investigar a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El fiscal, detalló que la investigación se llevará a cabo por presunto acto arbitrario cometido por los funcionarios en el sector Atlántico del Barrio las Terrazas.

La noticia la dio a conocer Saab a través de una publicación en Twitter, la cual está acompañada de un video en la que se ven al rededor de cuatro policías vinculados.

Tras el incidente, un familiar del hombre, filmó el momento para llevar a cabo una denuncia pública en contra de los funcionarios policiales.

“¿Cuáles son sus nombres?, ¿Cuál es su nombre?. Ah ahí si se tapa la cara”, dice la femenina que grabó la situación irregular.

Presuntamente los funcionarios de la PNB, acudieron al lugar de manera ilegal, “amedrentando” a un ciudadano del sector. 

“#AHORA Ministerio Púbico AMC #designa Fiscalías 76 y 56 Nacional, contra la Corrupción, para #investigar y #sancionar: hechos irregulares con ocasión a un presunto acto arbitrario llevado a cabo por funcionarios adscritos a la PNB, en el Sector Atlántico, Barrio Las Terrazas. #Justicia. #DDHH”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí