- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFiscalía de Colombia determinó cómo fue el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo...

Fiscalía de Colombia determinó cómo fue el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves las autoridades de Colombia determinaron a través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, cómo se cometió el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, cuando se encontraba celebrando su luna de miel en la isla de Barú, próxima a Cartagena.

La información la dio a conocer la Fiscalía colombiana a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí el ente detalló que analizó dos mil 500 horas en videos recopilados por 120 cámaras de seguridad.

Tras el estudio se logró identificar como responsables del asesinato del fiscal paraguayo en Colombia a: Marisol Londoño Bedoya y su hijo Cristian Camilo Monsalve Londoño, quienes se dedicaron a seguir al funcionario y su esposa; Francisco Luis Correa Galeano, presunto articulador; Wendre Still Scott Carrillo, el que accionó el arma; Eiverson Arrieta, responsable del transporte. Los mismos quedaron detenidos por las autoridades del país neogranadino el pasado 03 de junio.

“Hicimos estudio de 20 lugares. Elementos probatorios, 200; ubicación y recolección de cámaras de seguridad, 120; análisis de horas de video, 2.500; análisis de información técnica de antenas 40;(…) y actividades investigativas, más de 3.000”. Así lo posteó la Fiscalía en su perfil de la plataforma digital del pajarito azul.

En una de las imágenes difundidas por el ente se observa como la mujer implicada en el asesinato del fiscal paraguayo en Colombia, entra al agua y hace señas con sus brazos. Acto seguido se acercan los asesinos en una moto de agua y accionan el arma de fuego contra Pecci, para luego escapar del lugar.

De acuerdo con las pesquisas, los criminales viajaron a Cartagena el pasado 06 de mayo en dos grupos, justo cuatro días antes de cometer el homicidio. Dicho asesinato lo planificó la banda criminal brasileña Primer Comando de la Capital quien negoció más de 500 mil dólares.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí