- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFiscal Tarek William Saab se reunió con presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel

Fiscal Tarek William Saab se reunió con presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el fiscal general de la República, Tarek William Saab, se reunió con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, para dialogar sobre la historia compartida que guardan ambas naciones.

El titular del Ministerio Público (MP) dio a conocer los detalles de la conversación a través de su cuenta en la red social Twitter. Según indicó, se trató de un “fraterno encuentro” con el mandatario del país caribeño.

Tarek William Saab precisó que debatió con Díaz-Canel sobre cómo los gobiernos de Cuba y Venezuela utilizaron las artes como un arma de salvación de sus pueblos.

“Fraterno encuentro con el hermano Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. Debatiendo ideas y sueños compartidos sobre la legendaria historia común de nuestros pueblos y el arte, la poesía, la cultura y la justicia como arma de salvación de nuestros pueblos”, escribió.

Saab visitó a la mayor de las Antillas en el marco del 15° Encuentro Internacional de Ciencias Penales que se realiza en el Palacio de Convenciones de La Habana. En este sentido, en nombre de Venezuela, firmó con su par cubana, Yamila Peña, un Programa de Cooperación para consolidar la justicia bilateral.

El pasado mes de febrero, el fiscal también viajó a Cuba con el objetivo de fortalecer la asistencia entre su despacho y los organismos judiciales de la isla.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí