- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFiscal Tarek William Saab sostuvo encuentro con Presidente cubano

Fiscal Tarek William Saab sostuvo encuentro con Presidente cubano

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General de la República de Venezuela, Tarek William Saab, participó en un evento internacional de Ciencias Penales, Legalidad, Derecho y Sociedad. En el marco de esa actividad realizada en Cuba, sostuvo una reunión con el presidente de esa nación, Miguel Díaz-Canel.

Un placer recibir al hermano @TarekWiliamSaab, Fiscal General de nuestra amada Venezuela“, señaló el presidente de Cuba, a través de una publicación en la red social Twitter.

Por su parte, Saab saludó también el encuentro en una publicación en su cuenta oficial en Twitter.

Gran honor para nosotros haber compartido con nuestro hermano Presidente de Cuba @DiazCanelB … Su liderazgo siguiendo el legado de #FIDEL hermana nuestras naciones que luchan por su #soberanía e #independencia @NicolasMaduro“, escribió.

 

La Reunión se llevó a cabo en el Palacio de las Convenciones de La Habana. Allí el Fiscal tomó parte en la clausura del XV Encuentro internacional de Ciencias Penales y del III Evento Legalidad, Derecho y Sociedad.

En el contexto de su encuentro con el presidente cubano, el fiscal Tarek William Saab agradeció el ejemplo del pueblo y el gobierno cubano.

“Agradecer al Estado cubano, a la Revolución cubana, a la Fiscalía cubana por siempre tener esta deferencia con nosotros, con nuestra institución“.

Una conversación franca y cercana

Los temas tocados durante el fraternal intercambio, giraron en torno a la cultura. También conversaron respecto a “la importancia que tiene el tema de la unidad de nuestros jóvenes con el legado de nuestros antepasados para mantener vivo —y eso es sumamente clave y estratégico— la idea, el espíritu de soberanía, de independencia”.

En el marco del XV Encuentro de Ciencias Penales, Tarek William Sabb disertó en torno a la “Historia universal de los Derechos Humanos, y las garantías en la Constitución Venezolana, en el marco de lo que implicó la Revolución y el proceso constituyente de 1999”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí