- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscal Tarek William Saab ya está en Cuba para cumplir importante agenda...

Fiscal Tarek William Saab ya está en Cuba para cumplir importante agenda cultural e intelectual

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal general de la República, poeta y militante revolucionario, Tarek William Saab, se reunió este miércoles con el escritor y periodista español Ignacio Ramonet en Cuba. Esto a propósito de su participación en la Feria Internacional del Libro de La Habana y el Primer Encuentro Internacional de Publicaciones Teóricas de Partidos y Movimientos de Izquierda, que tendrá lugar en la nación caribeña.

Así lo reseñó el fiscal a través de una publicación en su cuenta oficial en Twitter. Información que acompañó con una imagen del encuentro.

El titular del Ministerio Público tendrá una participación como ponente en este encuentro de la izquierda denominado “Fidel y solidaridad internacional”.

Además,  Tarek William Saab presentará en el Salón Hugo Chávez de La Habana,  dos de sus más recientes libros publicados por Monte Avila Editores: “Hoguera de una adolescencia intemporal” (2022 ) y “En un paisaje boreal” (2021).

Agenda de Trabajo

La visita del Fiscal a Cuba también tiene como objetivo sostener una agenda de trabajo para fortalecer lazos entre el Ministerio Público venezolano y organismos judiciales y culturales cubanos.

Las actividades del Fiscal General iniciarán este jueves en una reunión con el Doctor Abel Prieto, presidente de la Casa de las Américas. Ese mismo día está previsto que participe en un encuentro con medios nacionales e internacionales.

El viernes 10 de febrero la máxima autoridad del Ministerio Público venezolano dictará en la Universidad de La Habana una conferencia magistral sobre historia de los Derechos Humanos en Venezuela y del mundo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí