- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscal Tarek Wiliam Saab ofreció atención personalizada en MP de Valencia

Fiscal Tarek Wiliam Saab ofreció atención personalizada en MP de Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, ofreció atención personalizada en la sede del Ministerio Público de la ciudad de Valencia. Así lo informó el funcionario, a través de su cuenta en la red Twitter.

Aseguró que el objetivo es “dar ejemplo a todo el funcionariado de tan digna institución en cómo atender de manera eficiente y en tiempo real las denuncias populares”.

Saab agregó en su publicación de dos tuits: “Igualmente nos reunimos con tod@s los fiscales de Carabobo para evaluar el rendimiento laboral del Ministerio Público, en favor de la justicia y los derechos humanos de nuestro querido pueblo”.

“Comprometidos en dar una respuesta temprana y eficiente al clamor popular de sus reclamos”, aseguró en la parte final del mensaje.

En una de las imágenes se mira al titular del Ministerio Público sentado detrás de un escritorio haciendo la atención personalizada de ciudadanos de la entidad. Las restantes corresponden al encuentro que sostuvo con el personal del ente que administra justicia en Carabobo.

Buena acogida

La iniciativa del Fiscal General tuvo buena receptividad de los usuarios de las redes. Por ejemplo, el usuario Justicia y Paz valoró positivamente el hecho.

“Muchas gracias por no desamparar a Carabobo. No le agradezco solo por mi causa, sino por la de aquellos que se encuentran en peor condición y visitan las instalaciones y les “pelotean”, disculpe el lenguaje coloquial, pero de verdad da mucha indignación. Gracias, gracias, gracias”.

“Le felicito por su gestión, nunca antes existió un fiscal general del pueblo y para el pueblo, garante de los DDHH y apoyo totalmente su propuesta de reforma que está planteando en virtud de los innumerables casos de niños abusados. Siga adelante, que Dios le bendiga”, prosiguió.

En la misma línea, le comentó otra usuaria: “Excelente gestión. En tantos gobiernos no había visto tanta humildad y tantas ganas de ayudar a los que necesitan de justicia. A veces no contamos con el dinero que piden para que tramiten los procedimientos y actuaciones. He vivido en carne propia que después de víctima te acusan”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí