- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscal Saab sostuvo encuentro para avanzar en temas ambientales y material estratégico

Fiscal Saab sostuvo encuentro para avanzar en temas ambientales y material estratégico

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, sostuvo un encuentro con el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, a fin de avanzar en la coordinación del manejo de los pasivos ambientales y material estratégico.

“Trabajo… Positiva reunión con el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol. Esto para avanzar en la coordinación del manejo y la disposición final de los pasivos ambientales y material estratégico”, así lo informó el fiscal Saab en Twitter.

Asimismo, el fiscal Saab ha sostenido varias reuniones con diferentes ministros del Gobierno nacional con el objetivo de avanzar en diversos temas en pro del bienestar del pueblo venezolano. 

Entre ellas, el pasado 2 de junio con el equipo internacional de la Alta Comisionada de los DDHH de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

De igual manera, con el ministro para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba.

Mientras que el 25 de mayo, el fiscal Saab mantuvo una reunión con la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, para avanzar en el combate contra las mafias hospitalarias. 

Además, indicó que otro de los objetivos de esta reunión es erradicar el cobro ilegal en centros de salud públicos; así como, la sustracción delictiva de insumos médicos.

Este es el segundo encuentro que sostiene con la ministra para la Salud. La primera reunión se llevó a cabo el pasado 19 de marzo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí