- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralFiscal Saab sostuvo encuentro con equipo de Alta Comisionada de DDHH de...

Fiscal Saab sostuvo encuentro con equipo de Alta Comisionada de DDHH de la ONU

Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, sostuvo un encuentro con el equipo internacional de la Alta Comisionada de los DDHH de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

Esto como parte de la evaluación de los temas de protección y defensa de los derechos humanos.

«TRABAJO… en la sede del Ministerio Público positiva reunión de evaluación y coordinación con el equipo internacional de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU @mbachelet… avanzando en temas de protección y defensa de los Derechos Humanos«, escribió en Twitter.

Reuniones con ministros 

Además, el Fiscal Saab mantiene una serie de reuniones con todos los ministros del Gobierno nacional con el fin de establecer nuevos mecanismos en diversas materias, salud, trabajo, entre otras. 

Este jueves, también sostuvo un encuentro con el ministro para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba.

«Trabajando reunido en la sede del Ministerio Público con el @MinTrabajoVE
Francisco Torrealba @torrealbaf; planificamos acciones conjuntas para realizar en los próximos días talleres formativos y mesas de trabajo en favor de los DDHH de l@s trabajador@s venezolan@s», agregó.

Asimismo, manifestó que se realizará una coordinación permanente con el mencionado ministerio. Esto para que cada 21 días se realicen mesas técnicas de seguimientos y visitas a sedes laborales e inspectorías en todo el país.

«Queremos que esto que estamos haciendo aquí en Caracas se replique en los estados, a través de las direcciones estadales vinculadas al Ministerio del Trabajo con las fiscales superiores», apuntó el fiscal Saab.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí