- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscal Saab sobre caso Rafael Ramírez: Hay más de 200 detenidos por...

Fiscal Saab sobre caso Rafael Ramírez: Hay más de 200 detenidos por desfalco a PDVSA

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que sobre el caso del exministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez y el desfalco que realizó a la estatal Petróleos de Venezuela S,A (PDVSA) hay cerca de 200 detenidos, hasta la fecha.

Durante una rueda de prensa, dijo que delincuentes utilizan hechos comunes para “convertirlos y salvarse” en presuntas tramas políticas.

“Es lo que a veces vemos como por ejemplo delincuentes de la mafia petrolera como (Rafael) Ramírez pretende ver, un hombre que desfalcó PDVSA, la destruyó con sus secuaces que ya casi 200 detenidos, delatados en tribunales por gente que trabajó cercana a él señalándolo a él y a su familia, sobre todo a su cuñado Baldo Sansó”, expresó.

Ante esto, el fiscal Saab indicó que Rafael Ramírez quiere convertir un delito de corrupción en una persecución política.Pero no, te tienes que entregar por ladrón, corrupto.

Entregan más pruebas

El pasado 12 de septiembre, el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami anunció que han recabado nuevas evidencias relacionadas con el caso de corrupción del exministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez y el desfalco que realizó a la estatal Petróleos de Venezuela S,A (PDVSA).

El Aissami indicó que sostuvo una extensa reunión con el fiscal general de la República, Tarek William Saab. Según dijo, el encuentro permitió consignar otras pruebas que demuestran la trama de corrupción de Rafael Ramírez durante su paso por PDVSA.

Igualmente, El Aissami informó que solicitó al MP que le facilite el informe de la delación, para poder recabar la información asociada al caso. Asimismo, anunció que hasta los momentos solo se ha logrado develar uno de los nueve casos que involucra a Rafael Ramírez. “Hemos consignado las 28 transferencias que hizo PDVSA de 4 mil 850 millones”, explicó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí