- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralFiscal Saab se reúne con ministra para la Mujer para coordinar trabajo...

Fiscal Saab se reúne con ministra para la Mujer para coordinar trabajo de prevención y justicia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, se encuentra reunido este miércoles con la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Diva Guzmán.

Este encuentro busca coordinar el trabajo de prevención y de justicia en pro de los derechos humanos de la mujer venezolana.

Esto luego del asesinato de la joven de 16 años, Arianna Jocxybel Parra Oliveros, por su ex en la parroquia La Vega de Caracas.

El Fiscal Saab también sostuvo un encuentro con la madre de la joven, asesinada de 10 puñaladas en presencia de su hermana de 7 años.

Según los familiares, que Arianna no contestó el teléfono. “Al rato, una toalla que tenía secando se cae en la ventana y ella sale a recoger la prenda, al salir es sorprendida y sometida por Francisco, quien la mete a la casa. El sujeto comenzó a golpearla y con una navaja la apuñaló”, así lo relató el periodista de sucesos, Román Camacho, en Twitter.

El pasado domingo, la Fiscalía 79 del Ministerio Público presentó al asesino de la joven de 16 años en La Vega. Se le imputaron los delitos de Femicidio Agravado contra Ariadna Parra, así como, se solicitó medida preventiva de privativa de libertad, la cual fue aceptada.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí