- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaFiscal General Tarek William Saab hablará de poesía este jueves

Fiscal General Tarek William Saab hablará de poesía este jueves

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, hablará este jueves de poesía en una entrevista exclusiva por el canal Globovisión.

En el programa Las Formas del Libro, que conduce el Viceministro de Cultura, Raúl Cazal, conversará sobre el libro de su autoría En un paisaje boreal, a las 8:30 de la noche.

Durante la entrevista hablará sobre los inicios de la literatura, la vida, la contracultura, hipismo de los años 60 y budismo, según anunció en un mensaje en su cuenta en Twitter. “Me di cuenta que la poesía se aprende con la vida”, dijo en el espacio, según se oye en el video promocional que posteó en la red. Aseguró seguidamente que es necesario estudiar y leer, hasta hallar un propio estilo, “tu tono personal”.

Obras del Fiscal General

El Fiscal General, Tarek William Saab, presentó su libro titulado “Hoguera de una Adolescencia Intemporal, en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2022), el pasado 12 de noviembre.

Esta última obra literaria del también escritor y poeta Tarek Wiliam Saab, relata testimonios de vivencias en los años 80 – 90.  Además, describe un recorrido por el año 2010 aportando críticas literarias.

El texto es una selección de textos críticos, ensayos y entrevistas de su autor, Tarek William Saab, donde muestra su dedicación a la justicia, al arte, y la literatura.

El Fiscal General Tarek William Saab, es un destacado poeta, defensor de los derechos huamnos, desde los años 80 y 90 integró el movimiento nacional de defensa de los derechos humanos.  Ha sido electo a diversos cargos de representación popular.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí