- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscal General se reúne con Grupo de Amistad Parlamentaria de México

Fiscal General se reúne con Grupo de Amistad Parlamentaria de México

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el fiscal general, Tarek William Saab, se reunió con el Grupo de Amistad Parlamentaria de México y Venezuela en el Ministerio Público (MP).

“Hoy sostuvimos en el Ministerio Público una positiva reunión con una importante delegación de parlamentarios mexicanos y venezolanos; miembros del Grupo Parlamentario de Amistad Venezuela y México. Con ellos compartimos enseñanzas del proceso de transformación que vive nuestra Nación”, escribió en su cuenta de Twitter.

Es importante destacar que estos encuentros institucionales tienen el objetivo de estrechar lazos de hermandad entre Venezuela y México.

El grupo de parlamentarios de México, arribó a Venezuela este miércoles. Se trata de una instancia que ha previsto una agenda de trabajo conjunta, fructífera, basada en el diálogo y el respeto de los pueblos.

También, en otro de los encuentros, este jueves se reunieron en horas de la noche, con el Presidente Nicolás Maduro. Ello como parte del fortalecimiento de las relaciones. A través de la diplomacia de paz se juramentó el Grupo de Amistad Parlamentaria de México en la Asamblea Nacional.

Asimismo, se conoció por la Asamblea Nacional, que en septiembre un grupo de parlamentarios venezolanos visitarán el país azteca. Con motivo de la celebración del aniversario del Partido del Trabajo (PT).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí