- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscal General ofreció atención personalizada a ciudadanos en sede del MP

Fiscal General ofreció atención personalizada a ciudadanos en sede del MP

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, trasladó su oficina a la entrada principal del Ministerio Público (MP) y ofreció atención personalizada a los ciudadanos.

La información la dio a conocer Saab a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí adelantó que el ente a su cargo realiza gestiones por la justicia y la defensa de los derechos humanos de todos los venezolanos.

En ese sentido, el Fiscal General decidió ofrecer atención personalizada a los ciudadanos que expusieron su caso en la sede del MP.

“Trabajo. Realizando atención personalizada a nuestro pueblo en la entrada principal del Ministerio Público, por la justicia y los derechos humanos“, se lee en un tweet. 

Trayectoria del Fiscal General en la defensa de los DDHH

Justamente por su afán en la defensa de los derechos humanos, el pasado mes de mayo el funcionario recibió el grado de Doctor en Ciencias Penales y Criminalísticas. Dicho título le fue otorgado por parte de la Universidad Católica Santa Rosa.

El mismo tuvo lugar luego de que Saab dictará una clase magistral denominada Los derechos humanos en nuestra Constitución.

El fiscal general presentó una disertación que “recorrió los inicios de las luchas por la dignidad humana, recordando las gestas de Espartaco y Jesús de Nazareth, quienes enfrentaron al imperio más poderoso de la época en defensa de los desposeídos y esclavizados, reseñó un comunicado de la institución.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí