- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscal General conversó con la presidenta del TSJ sobre el sistema judicial

Fiscal General conversó con la presidenta del TSJ sobre el sistema judicial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, debatió varios temas relacionados con el sistema judicial del país junto a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la magistrada Gladys Gutiérrez.

La información la dio a conocer el máximo órgano judicial del país a través de una nota de prensa publicada en su página web. Según los datos suministrados por el portal, ambos funcionarios dialogaron sobre la labor diaria que desempeñan y sus competencias constitucionales.

 

Fiscal TSJ sistema judicial

Igualmente, el encuentro entre el Fiscal General y la titular del TSJ estuvo encaminado a resaltar la importancia del trabajo conjunto de estas dos carteras para el sistema judicial. Asimismo buscaron garantizar el debido proceso, la tutela judicial efectiva y las garantías constitucionales de la ciudadanía.

En este sentido, ambos funcionarios públicos remarcaron los postulados del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia. Todos ellos consagrados en la Constitución venezolana.

“El Fiscal General de la República (…) ratificó la voluntad de siempre trabajar de manera mancomunada en favor de los y las justiciables”. Así se lee en el texto compartido desde el sitio digital. Posteriormente en compañía de otros magistrados, Tarek William Saab, procedió a visitar las diferentes Salas que componen el Alto Juzgado.

Fiscal TSJ sistema judicial

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí