- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFiscal de la CPI anunció que viajará a Venezuela después de su...

Fiscal de la CPI anunció que viajará a Venezuela después de su gira en Colombia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles en medio de su visita a Colombia, el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, anunció que próximamente viajará a Venezuela, sin precisar más detalles al respecto.

La información la dio a conocer justo cuando estaba reunido con el presidente de la Jurisdicción Especial para la Paz, Roberto Carlos Vidal. También se encontraban presentes la fiscal general adjunta, Martha Mancera y la vicecanciller colombiana, Astrid Liliana Sánchez Mejía.

En medio del encuentro el funcionario resaltó la importancia de la complementariedad. Asimismo, el fiscal indicó que la CPI apoyará a Colombia y procedió a afirmar que tendría una misión en Venezuela.

Además, Khan señaló que luego de culminar su trabajo en ambas naciones, regresará a su oficina donde se reunirá con varios miembros de la sociedad civil. A su juicio, es importante que todas las personas participen en la defensa de la justicia internacional.

“La complementariedad es una calle de doble sentido. Apoyaremos a Colombia y el mundo tiene mucho que aprender de lo que está pasando aquí”, expresó. Seguidamente, agregó:El derecho y la justicia internacional son demasiado importantes como para dejarlos a jueces y fiscales. Todo el mundo debe tener una participación. Después de esta misión a Colombia y a Venezuela, cuando yo regrese tengo unas reuniones con la sociedad civil”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí