- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFiscal es asesinado en Ecuador luego de salir de audiencia (+Video)

Fiscal es asesinado en Ecuador luego de salir de audiencia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fiscalía General de Ecuador confirmó el homicidio de uno de sus agentes fiscales. La víctima respondía al nombre de Leonardo Palacios y fue atacado al salir de una audiencia enmarcada en un juicio por el delito de asesinato.

El hecho ocurrió cuando Palacios se trasladaba en un vehículo por la ciudad de Duran, aledaña a Guayaquil. En ese momento, el hoy occiso fue interceptado por sujetos que abrieron fuego en su contra en reiteradas ocasiones.

La fiscalía investiga el hecho para dar con los autores del crimen. En la escena del homicidio se recabaron más de 40 indicios balísticos.

Amenazas contra Fiscal General ecuatoriana

El homicidio del fiscal Leonardo Palacios ocurre en un contexto particular. Esta semana la Fiscal General de Ecuador, Diana Salazar, recibió amenazas contra ella y su familia por parte de un grupo armado.  La agrupación criminal le exige que abandone el cargo.

Seis hombres con los rostros cubiertos y portando fusiles y ametralladoras, realizaron la amenaza a través de un video que circula en las redes sociales.

“Ya vas a cumplir años, no quiero arruinarte tu fiesta matándote a tu hija porque antes de matarte te hago llorar y sufrir“, señalan en el video. La amenaza llegó al teléfono de Salazar la madrugada del jueves.

La fiscal catalogó la amenaza como un intento “desesperado” de sacarla del cargo. Por su parte, el presidente de la república de Ecuador, Guillermo Lasso, expresó que no “se puede tolerar que “grupos criminales y sus actos terroristas amenacen la vida de una autoridad del Estado y pretendan el control de las instituciones de justicia”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí