- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaFirman convenio para promover la economía turística comunal de Venezuela

Firman convenio para promover la economía turística comunal de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, informó la suscripción de un convenio para promover la economía turística comunal, sustentable y sostenible.

Así lo informó Padrón este 14 de febrero a través de su cuenta en la red social Twitter.

Padrón señaló que el convenio de economía turística comunal también fue firmado por la ministra del Poder Popular para las Comunas, Noris Herrera. Esto, con el objetivo de “fortalecer el sistema económico comunal venezolano”.

Adicionalmente, el ministro para el Turismo informó que es parte de una estrategia económica para diversificar la economía del país.

“De esta manera sentamos la bases para apalancar desde las comunidades, comunas y los voceros comunales las 5 líneas del Plan Estratégico de Turismo y obtener al mediano plazo un país con visión turística para el desarrollo del turismo nacional y receptivo.”

Por su parte, la ministra para las Comunas y los Movimientos Sociales, Noris Herrera, secundó el convenio.

Afirmó que surge para fortalecer la economía en cada uno de los consejos comunales “para que el potencial turístico que tiene nuestra patria pueda llegar efectivamente a cada una de las familias venezolanas”.

Asimismo, la alianza entre ambos ministerios beneficiará a individuos que hacen parte de la economía venezolana desde sus labores, entre ellos; emprendedores y artesanos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí