- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaFinaliza investigación por el accidente mortal que involucra al actor Alec Baldwin

Finaliza investigación por el accidente mortal que involucra al actor Alec Baldwin

- Publicidad -spot_img
Compartir

Finalizó la investigación sobre el accidente mortal que involucra al actor estadounidense Alec Baldwin. En este hecho, el actor mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante el rodaje de la película Rust. La oficina del sheriff de Santa Fe (EE UU) entregó a la fiscalía del estado de Nuevo México el informe final.

En medio de las conclusiones, la fiscalía anticipó que realizará una “extensa revisión” para tomar una decisión “acertada y reflexionada” a la hora de presentar posibles cargos.

“El objetivo será mantener la integridad del proceso. Además, hacer cumplir las leyes de Nuevo México y buscar la justicia”, explicó la fiscalía.

Asimismo, destacaron que este es un proceso independiente del acuerdo que alcanzó el actor Alec Baldwin con la familia de Hutchins para retirar la demanda y continuar con el rodaje.

La investigación de homicidio accidental 

El caso de “Rust” se centra en el suceso ocurrido en el rodaje de esta película el 21 de octubre de 2021. En el hecho, cuando la directora de fotografía Halyna Hutchins falleció tras el disparo del arma que sostenía Baldwin durante un ensayo.

Tras el asesinato, la familia de Hutchins denunció a Baldwin por homicidio imprudente, pero la fiscalía no ha presentado ninguna acusación contra el actor.

Tras el hecho, Alec Baldwin llegó a un acuerdo con el viudo de la fallecida, Matthew Hutchins, acordó que este sea el productor ejecutivo de la película y recibirá una parte de las ganancias. El acuerdo, según explicaron los abogados del actor, está sujeto a la aprobación del tribunal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí