- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Fin de una era! Chelsea le saca las maletas a Thomas Tuchel

¡Fin de una era! Chelsea le saca las maletas a Thomas Tuchel

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un abrir y cerrar de ojos, la Champions League te puede llevar del cielo al infierno, y eso le pasó a Thomas Tuchel.

Después de su derrota por 1-0 ante el Dinamo Zagreb en la primera jornada de la Champions League 2022-2023, el Chelsea decidió despedir a Thomas Tuchel.

De manera sorpresiva el equipo de Londres se cargó al entrenador alemán, tomando en cuenta que los altos mandos del Chelsea pasaron la mayor parte del verano respaldando a Tuchel.

Además de estar activos en la ventana de fichajes, comprando jugadores para reforzar la plantilla, y desembolsar 250 millones de libras esterlinas.

Tuchel, quien reemplazara a una leyenda del club como Frank Lampard en enero de 2021, devolvió a los Blues a la gloria, cuatro meses después al ganar la orejona.

Los de Stamford Bridge agradecieron los servicios del germano, artífice de la Champions conquistada en 2021 en Porto contra el Manchester City.

Ahora su cuerpo técnico llevará de forma interina al equipo de Londres hasta que se anuncie el sucesor de Tuchel en el banquillo blue en los próximos días o horas.

Los Blues ya se comienzan a mover en el mercado y se acercaron a Brighton para pedirle permiso para hablar con Graham Potter.

Potter es la primera opción del Chelsea, pero Mauricio Pochettino y Zinedine Zidane, ambos sin trabajo, también están en su lista de finalistas deseados.

La partida de Tuchel sigue a un comienzo de temporada decepcionante para el Chelsea, ya que el club también fue derrotado por Leeds y Southampton en la Premier League, y ha estado en las cartas después de que la relación de Tuchel con el copropietario Todd Boehly se deshiciera durante una caótica ventana de transferencia de verano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí