- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaFILVEN se realizará del 10 al 20 de noviembre

FILVEN se realizará del 10 al 20 de noviembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

La XVIII Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) 2022 en la Galería de Arte Nacional en Caracas, se realizará desde el 10 hasta el 20 de noviembre.

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak, comunicó que esta edición de la FILVEN contará con la presencia de importantes escritores y editores nacionales e internacionales. Comentó que en esta ocasión se tendrá, en vez de un país, a todo un continente como invitado de honor. Se trata de la madre África.

“Debo decir que esa joven llamada Feria Internacional del Libro de Caracas que creó el Comandante Chávez, la revolución bolivariana cumple 18 años y lo va a celebrar instalándose aquí en la Galería Nacional de Venezuela”, expresó.

Resaltó que los espacios de la Galería de Arte Nacional atesora grandes obras del patrimonio cultural venezolano. Entre ellas, la del pintor Arturo Michelena con su obra “Miranda en La Carraca”.

A través de sus declaraciones, informó que entre las escritoras homenajeadas están: la escritora Carmen Clemente, post mortem, y la profesora Iraida Vargas. Además, el recién fallecido antropólogo Mario Sanoja, compañero sentimental por años de Vargas.

Aprovechó de invitar a toda la población a visitar la FILVEN donde se desarrollarán más de 600 actividades, entre bautizos, presentaciones de libros, conversatorios. Asimismo, el encuentro de editores y Congreso de Saberes Africanos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí