- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFilipinas: Niño pasó 20 horas dentro de una nevera por tormenta tropical

Filipinas: Niño pasó 20 horas dentro de una nevera por tormenta tropical

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un niño de la ciudad de Baybay, en Filipinas, logró sobrevivir a un deslizamiento de tierra tras la tormenta tropical Megi, al resguardarse en una nevera, de acuerdo al New York Post.

El pasado viernes tras intensas lluvias, la vivienda de CJ Jasme de 11 años empezó a inundarse y ocasionó un deslizamiento, por lo que el menor de edad se introdujo en la nevera de su casa, donde pasó 20 horas. 

Reseñan agencias que un funcionario de la policía observó el electrodoméstico en la orilla del río y avisó a los rescatistas. Estos al llegar sacaron al pequeño, con una pierna rota. Recibió primeros auxilios y lo llevaron al hospital, donde está estable.

Respecto a los familiares del niño que se salvó en la nevera, reportan que su padre falleció en un deslizamiento de tierra y su madre, y hermano están desaparecidos hasta el momento.

Desde el pasado 10 de abril la tormenta dejó en Filipinas más de dos millones de personas afectadas. 

En este sentido, los datos oficiales detallan que la cantidad de víctimas mortales se ubica en 178 y más de 100 personas continúan desaparecidas.

Asimismo, han sido evacuadas más de 176 mil habitantes de las las zonas afectadas por la tormenta tropical Megi, conocida como Agaton en Filpinas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí