spot_img
- Publicidad -
petro
InicioInternacionalesFiladelfia: Nuevo tiroteo deja al menos 5 heridos cerca de la Universidad...

Filadelfia: Nuevo tiroteo deja al menos 5 heridos cerca de la Universidad de Temple

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este miércoles ocurrió un tiroteo en las cercanías del campus de la Universidad de Temple, en Filadelfia, Estados Unidos.

Los policías respondieron a la escena y encontraron múltiples víctimas de disparos en la cuadra 1500 de North Bouvier Street alrededor de las 7:25 p.m.

Por su parte, el capitán de policía, John Walker le dijo a los medios locales que las víctimas eran tres mujeres jóvenes y dos hombres.

En ese sentido, el Departamento de Policía de Filadelfia detalló que un hombre de 28 años recibió 14 disparos. Al herido lo llevaron a un hospital en estado extremadamente crítico. Del mismo modo, una mujer de 20 años impactada por siete balazos se encuentra en condición crítica.

Las otras tres víctimas que resultaron baleadas en el ataque son un hombre de 59 años, que permanece también en estado crítico, y dos mujeres, de 19 y 21 años, que se encuentran en condición estable.

Hasta el momento, dos personas han sido detenidas por la Policía de Filadelfia, pero no se han revelado detalles sobre su posible conexión con el tiroteo.

Las autoridades no informaron sobre cuántos disparos se realizaron en el tiroteo y todavía desconocen las causas del mismo. Sólo se dijo que un arma fue recuperada por los agentes.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí