- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFIFA confirmó prohibición de venta de alcohol en estadios del Mundial de...

FIFA confirmó prohibición de venta de alcohol en estadios del Mundial de Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA) confirmó este viernes que no se venderán bebidas alcohólicas en los estadios del Mundial de Qatar 2022.

Esta decisión se tomó luego de diversas discusiones entre las autoridades del país anfitrión y la FIFA. Así reseña el comunicado oficial. Tras este anunció se eliminaron los puntos de venta de cerveza ubicados cerca del estadio de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar.

COMUNICADO: 

Luego de las discusiones entre las autoridades del país anfitrión y la FIFA, se tomó la decisión de concentrar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros destinos de fanáticos y lugares autorizados, eliminando los puntos de venta de cerveza de los perímetros del estadio de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar.

No hay impacto en la venta de Bud Zero, que permanecerá disponible en todos los estadios de la Copa del Mundo.

Las autoridades del país anfitrión y la FIFA continuarán asegurándose de que los estadios y las áreas circundantes brinden una experiencia agradable, respetuosa y placentera para todos los aficionados.

Los organizadores del torneo agradecen la comprensión y el apoyo continuo de AB InBev a nuestro compromiso conjunto de atender a todos durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™.

Imagen

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí