¿Será que se acaba la novela de amor y odio entre el Real Madrid y Kylian Mbappé? Los rumores de la llegada del crack francés al club vuelven a sonar con fuerza.
Según información exclusiva a la que tuvo acceso el medio español Vozpópuli, Mbappé está a punto de firmar para jugar con los de “Carlito” Ancelotti esta temporada que acaba de empezar.
El medio destaca que Florentino Pérez accedió a presentar una oferta al Paris Saint Germain (PSG) donde milita Mbappé. De concretarse la firma del más esperado contrato del fútbol mundial, se acabaría el culebrón y los de la Casa Blanca posiblemente bajarían las santamarías en cuanto a fichajes.
De acuerdo a las mismas fuentes de Vozpópuli, el fichaje podría ser anunciado en las próximas horas.
Según expresa la prensa deportiva internacional, Florentino Pérez estaría moviendo sus fichas para adquirir al goleador de 24 años tras la lesión del brasileño Vinicius Jr.
Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid con un contrato de al menos 50 millones de euros brutos. Esto lo situaría como el mejor pagado del club, pero es una suma menor a lo que percibe el galo en el PSG.
Además, según el portal alemán Transfermarkt especializado en la tasación de futbolistas, Kylian Mbappé se encuentra valorizado en 180 millones de euros. El también internacional con Francia, que juega como delantero en el PSG, puede actuar como centrodelantero o extremo por las bandas.
🔴 PRIMICIA | Florentino Pérez ultima el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid
Por @JJHerz7 https://t.co/cM4V4W0moD
— Vozpópuli (@voz_populi) August 30, 2023
¿Mbappé lo hace público?
Los rumores se alimentan con la publicación que hizo el propio número 7 en una historia en su cuenta en Instagram. Mbappé compartió una canción titulada ‘Special’, del cantante Dave en colaboración con Tiakola.
Pareciera que la publicación no tiene nada extraño, pero resulta que la primera frase de la canción dice “soy un Top Boy, fichaje caro como Moisés Caicedo en Londres”.
Además, Mbappé añadió a esa publicación tres emojis: una bomba, dos manos ‘cerrando un acuerdo’ y una llama final.
Y para ponerle la guinda al pastel a esta historia, el cantante del tema, Tiakola, contestó al enigmático mensaje de Mbappé con un corazón blanco.