- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB desactivó más de 500 trampas explosivas en Apure

FANB desactivó más de 500 trampas explosivas en Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana desactivó más de 500 trampas explosivas instaladas por las agrupaciones Terroristas Armadas Narcotraficantes de Colombia en Apure.

Así lo informó el comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez a través de su cuenta Twitter.

En el mismo video, Hernández Lárez resaltó que los soldados venezolanos permanecerán desplegados en Apure para garantizar la soberanía e integridad territorial.

“¡Equipo de zapadores de combate Alfa-Tiuna de la URRA de la ZODI N°41 Capital, completa la desactivación de sus primeros 500 artefactos explosivos improvisados en Apure! ¡Solo el pueblo salva al pueblo! ¡Apure es nuestro!”

Operaciones continúas contra las TANCOL

A propósito de las trampas explosivas, días atrás el mismo Comandante Estratégico Operacional, Domingo Hernández Lárez informó que al margen del Río Arauca, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana detectó varios carros bomba activados a distancia con dispositivos electrónicos.

Esto es el pan nuestro de cada día, expulsando al enemigo invasor y ejerciendo la soberanía”, dijo Hernández Lárez también en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que estas acciones del Estado venezolano son en defensa de la soberanía luego de detectar bandas paramilitares de Colombia. Las mismas pretendían extender rutas de narcotráfico junto a otras prácticas criminales colombianas dentro de Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí