- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaFestival del Quilmes Rock anuncia su grilla para edición en 2022

Festival del Quilmes Rock anuncia su grilla para edición en 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una fiesta del rock se vivirá en Argentina con el Festival Quilmes Rock 2022, el cual se llevará el próximo 30 de abril y 1 de mayo.

Un total de 4 escenarios serán distribuidos durante este festival, desde la sede de Tecnópolis en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).

El origen del Quilmes Rock

Este festival representa un emblemático encuentro para el rock argentino. Con 20 años de historia, en el Quilmes Rock han participado más de 2 millones de personas y más de 1500 bandas durante todas sus ediciones.

Fito Páez,  Massacre , Los Auténticos Decadentes, Richard Coleman y Catupecu Machu son algunos de los músicos y bandas más destacadas que dirán presente en este encuentro.

El próximo 1 de mayo la banda virtual inglesa Gorillaz, será la encargada de poner punto final al Festival Quilmes Rock. La popular agrupación es conocida por crear grandes éxitos musicales como “Clint Eastwood” y “19-2000”.

Para este mismo encuentro también están convocados las bandas Guasones, Bándalos Chinos, Conociendo Rusia, Viva Elástico,  Richard Coleman y el Trans Siberian Express.

El festival también cuenta con stands gastronómicos de comida típica, una feria de diseñadores y talleres sobre temas ecológicos. En tan solo una semana, en Argentina, se agotaron las dos preventas de entradas para este evento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí