- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaFestival de jazz y percusión euro-venezolano rindió homenaje a Aquiles Báez (+Video)

Festival de jazz y percusión euro-venezolano rindió homenaje a Aquiles Báez (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer festival de jazz y percusiones euro-venezolano rindió homenaje al guitarrista venezolano fallecido, Aquiles Báez, cuyo evento se realizó en la parroquia San Agustín de Caracas.

El músico invitado, Orlando Poleo manifestó que este evento es una muestra que la música no tiene frontera. Al tiempo que indicó que el público se convierte en uno solo a la hora de celebrar el talento y la amistad.

“Felicidades a todos los organizadores y a los talentos venezolanos que nos apoyan. Permítanme unir mi voz en homenaje en este primer festival de jazz y percusión al famoso guitarrista venezolano que acaba de fallecer, Aquiles Báez”, expresó.

Por su parte, el jefe de la delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Rafael Dochao Moreno, resaltó que no existe mejor espacio para oír y vivir la percusión que en la parroquia San Agustín.

“Hemos disfrutado este concierto y vamos a disfrutar de muchos más. Queremos llevarlo a todos los barrios de Caracas, ese es el concepto de la Unión Europea traer músicos europeos que toquen con los músicos venezolanos. Asimismo, disfrutar del público de Caracas y de todo el mundo juntos”, aseveró en exclusiva Venezuela News.

Finalmente, uno de los músicos venezolanos agradeció la oportunidad y auguró que este espacio dure por muchos años más.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí