- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaFestival de Teatro de Anzoátegui sube el telón este 14 de octubre

Festival de Teatro de Anzoátegui sube el telón este 14 de octubre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Festival de Teatro de Anzoátegui sube el telón con una amplia muestra de puestas en escena.  Son 11 las instalaciones culturales que abrirán sus puertas al público en los diferentes municipios, desde el 14 hasta el 28 de octubre.

La cita tiene como objetivo ofrecer presentaciones de agrupaciones artísticas en diferentes manifestaciones.

En la zona norte del estado, las locaciones para el Festival de Teatro que estarán disponibles son: el Teatro Cajigal, en el municipio Simón Bolívar; Puerto Teatro, en Sotillo, y la casa de la cultura Cacique Toronoima, en Guanta, donde se presentarán piezas teatrales.

Mientras que en la zona oeste de la región oriental contará con la sede de la Orquesta Sinfónica de Puerto Píritu, en el municipio Peñalver y el Centro Cívico de Clarines, en Bruzual.

La agenda teatral continuará en el eje centro del estado, con actividades en el Ateneo de Anaco y el Teatro Alfredo Sadel de Cantaura.

En la zona sur se habilitarán las programaciones en el auditorio de la Unidad Educativa Carlos Fragachán, en San José de Guanipa; complejo cultural Heli Colombani, en Miranda, y casa de la cultura de El Tigre, en el municipio Simón Rodríguez.

Espacios abiertos

Asimismo, las actividades no solo serán en salas, sino también en espacios abiertos más cerca de la comunidad de Anzoátegui. Las programaciones se difundirán a través de las cuentas en la red social Facebook e Instagram:@festivaldeteatroanz y en Twitter: @festteatroanz.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí